Servicio por evento

Grupo SPES proporciona servicio por eventos con las siguientes características:
  1. Un técnico especializado atiende tus necesidades en nuestros números de atención telefónica (55)2233-1250 y (55) 5774-8865.
  2. Se realiza un diagnóstico primario y si el problema lo requiere, nuestra segunda fase de servicio se realiza por asistencia remota conectando nuestras soluciones a tu red (asistencias software, en caso de que tus políticas de seguridad y equipo lo permitan).
  3. Si es necesaria una tercera fase nuestro personal se desplaza al sitio que nos indiques, en horarios de 9:00 a 18:00 horas de lunes viernes.
La atención de emergencias en fallas de equipo en horarios y días fuera de servicio regular, tiene un costo extra que se notificará al cliente antes de aceptar el servicio.

Servicios por Contrato

Las pólizas de servicio de Grupo SPES contemplan:
  1. Contratación mínima de 6 meses de servicio.
  2. Al inicio del contrato se realiza un diagnóstico que incluye: evaluación en hardware, software y de políticas de seguridad del cliente, lo que permite implementar el mejor esquema de atención para la empresa en personal y costo.
  3. La póliza ofrece atención telefónica las 24 horas los 365 días del año y la asistencia técnica de eventos de emergencia en cualquier horario.
  4. El servicio incluye la consultoría de seguridad de datos para evaluar la vulnerabilidad de la información de la empresa, mejorando, escalando o verificando que los procesos y el personal ejecutan su trabajo con nula fuga de recursos e información.