Diseño

Diseño gráfico web orientado a las necesidades de la página, con propuestas exclusivas para cada cliente que expresan la visión y objetivos gráficos, comerciales o de comunicación para cada proyecto.

Edición de contenidos

La redacción correcta de contenidos para internet complementa el diseño y la funcionalidad de las páginas; nuestras propuestas incluyen:
Arquitectura de la información y mapa de sitio.
Estructura de navegación: índices, secciones, enlaces.
Optimización SEO del código fuente para facilitar el posicionamiento en motores de búsqueda.
Edición y corrección de textos para la totalidad del sitio, encabezados, banners, títulos.
Contenidos para correos electrónicos masivos (campañas, comunicados, eventos).

Programación

Nuestros proyectos se desarrollan en lenguajes de programación que permiten la creación de páginas dinámicas, con interfaz amigable y que facilitan el posicionamiento a través de los motores de búsqueda.
HTML: es la base de la creación de páginas web que permite ejecutar páginas de estructura sencilla mostrando contenidos y propuestas gráficas sin comunicación con base de datos.
ASP y PHP: posibilitan realizar almacenamiento, extracción y consultas de información de bases de datos.
Java Scritp y sus librerías (Ajax, JQuery): agregan funcionalidad a la página aumentando la experiencia grafica para el usuario. Permiten además la ejecución de la página en cualquier navegador.
ASP Net: aumenta el dinamismo de la información que se presenta en una página web ya que al combinarse con los lenguajes XML, HTML y UV Script permite crear sitios interactivos con el usuario.
Hojas de estilo CSS: aumenta el atractivo gráfico del diseño en la página.
Flash con Action Script: permite crear entornos visuales animados en herramientas web interactivas, banners y aplicaciones (tarificadores, galerías de imágenes, formularios, integración de video, efectos visuales), que se utilizan para enriquecer la propuesta gráfica.
Bases de datos My SQL, SQL: Planeación, estructura, administración y escalamiento de bases de datos.
Abrir chat