Servicio por evento
Grupo SPES proporciona servicio por eventos con las siguientes características:
-
Un técnico especializado atiende tus necesidades en nuestros números de atención telefónica (55)2233-1250 y (55) 5774-8865.
-
Se realiza un diagnóstico primario y si el problema lo requiere, nuestra segunda fase de servicio se realiza por asistencia remota conectando nuestras soluciones a tu red (asistencias software, en caso de que tus políticas de seguridad y equipo lo permitan).
-
Si es necesaria una tercera fase nuestro personal se desplaza al sitio que nos indiques, en horarios de 9:00 a 18:00 horas de lunes viernes.
La atención de emergencias en fallas de equipo en horarios y días fuera de servicio regular, tiene un costo extra que se notificará al cliente antes de aceptar el servicio.
Servicios por Contrato
Las pólizas de servicio de Grupo SPES contemplan:
-
Contratación mínima de 6 meses de servicio.
-
Al inicio del contrato se realiza un diagnóstico que incluye: evaluación en hardware, software y de políticas de seguridad del cliente, lo que permite implementar el mejor esquema de atención para la empresa en personal y costo.
-
La póliza ofrece atención telefónica las 24 horas los 365 días del año y la asistencia técnica de eventos de emergencia en cualquier horario.
-
El servicio incluye la consultoría de seguridad de datos para evaluar la vulnerabilidad de la información de la empresa, mejorando, escalando o verificando que los procesos y el personal ejecutan su trabajo con nula fuga de recursos e información.