Actualmente, los valores más importantes para cualquier empresa son los datos e información, el asegurar la protección de estos es vital.
Grupo SPES ofrece sus servicios de consultoría en protección de datos, análisis de vulnerabilidad en redes, técnicas de respaldo de información, políticas internas y seguridad wifi.
Mediante una revisión física, comprobamos las condiciones y potenciales amenazas, detectamos agujeros de seguridad y filtraciones.
Apoyados en programas de software especializados, valoramos desde la integridad de los medios de almacenamiento de información, hasta las condiciones de los antivirus utilizados, ofreciendo alternativas de solución.
Verificamos la posible existencia de robo de señal y/o de accesos externos a través de su señal inalámbrica.
Implementamos sistemas de respaldo programado de información, en medios internos o externos. Sistemas de sincronización entre laptops y equipos de escritorio o dispositivos de almacenamiento, a fin de garantizar que una falla, accidente o robo de su equipo portátil no se convierta además en pérdida de información importante.
Desarrollo de políticas de seguridad de datos que permitirán que su personal no sea un punto de falla en el manejo de información.
Medición de calidad de señal, apoyo en la selección de proveedor de servicios de internet, revisión de confiabilidad en servidores de correo.
 
Abrir chat